lunes, 26 de mayo de 2008

Declaraciones exclusivas de nuestro DJ residente: JAVIMAR. En ellas nos explica en que consistirán sus sesiones.





En primer lugar diré que es para mi un orgullo ser el dj residente en el festival “Estoesloquehay” 2008 en Sesué.
Las sesiones que he preparado estarán relacionadas con el concierto de la noche, algo muy emocionante para mí ya que estos grupos y yo tenemos algunas cosas en común.
La noche del jueves será larga, pinchar después de Lagartija Nick da para mucho, el grupo de Granada deja un campo muy amplio, de Peter Murphy a Enrique Morente,
lo que significa que algo de Flowmenco tendremos, Omega es un disco fijo en mis sesiones del Flow los miércoles de Flowmenco, y sigue siendo una obra insuperable. Por cierto, Morente se ha hecho por fin con los derechos del disco y va a ser reeditado
y ampliado. Muchos os acordareis de la presentación hace unos años de Omega en “Pirineos Sur”, esa noche fue mágica y esta no lo será menos. Están ya en la mi maleta listos para mezclar con la mejor electrónica actual: Killing Joe, Zoquillos, Bauhaus, Los Seres Vacíos, Love and Rockets, Camarón, Joy Division, La Tía Anica, Birthday Party, Dead in June, The Jazz Butcher, TNT y cuatrocientos vinilos mas. Flowmenkito-Electro-Indie-Dance-Rock.

El viernes la noche estará divertida, Kalamitiez será la sorpresa del festival, su directo es arrollador y su show de los que no se olvidan fácilmente. Grandes músicos haciendo genuino rock and roll y rockabilly, por lo que he pensado empezar la sesión por el final
utilizando vinilos eternos de mi programa en Hit Radio “Superfan de lo peor” y darle un toque friki a la noche, siempre desde la perspectiva del dance actual. Mezclando.
Además, Elvis siempre se dejó mezclar y a Link Wray lo conocí en la discoteca Osca 2001 cuando Robert Gordon era un llena pistas… Chris Spedding también se apunta.

Empecé a pinchar a los Ramones a finales de los 70 en la discoteca Penny Lane de Huesca, fue con su segundo disco “Leave home” , los conocí gracias a mi maestro Javier Boix en sus geniales clases de ingles, conseguimos el disco en Andorra y fue pincharlo y triunfar, sobre todo “I remember you” y “Sheena is a punk rocker”.
que se convirtieron en canciones obligadas en las sesiones de tarde cuando el Penny era el Penny. Y sin duda mi mayor llena pistas en la famosa discoteca del paseo Ramón y Cajal de Huesca fue “Baby I love you” del disco “The end of the century” que traje de importación unos meses antes de que se publicara aquí. En esa época pinchaba también en Renteria y en San Sebastián estaba “digaf”, la única importadora de discos de el país. Compraba musicón todas las semanas. Los Ramones marcaron esa época en plan underground, años después triunfaron tanto aquí que España es el país en el que mas discos vendieron. Personalmente no me gustan las sesiones remember ex alumnos, los discos viejos los tengo alzaos, pero a los Ramones nunca los he dejado de pinchar y siempre con el mismo cariño, la noche promete emociones fuertes, le mezclaremos rock discotequero, electro glam y un chill out con juzz y blas: Diversión asegurada.